18.5.14

La bala atrapada

Denisse había desaparecido hacía tres días y estábamos a 24 horas del espectáculo. Al principio pensé que estaba enojada conmigo, pues habíamos discutido un poco sobre los números de esa noche y no había aceptado ninguna de sus sugerencias. Al segundo día, sin embargo, la estuve llamando a toda hora y su celular estaba siempre apagado. El resentimiento no podía durarle tanto. Además, teníamos la responsabilidad del show, ella nunca me abandonaría en estas circunstancias. Desde que nos asociamos hace tres años, nunca he salido solo a escena y ella jamás me ha fallado. El tercer día llamé a sus padres y ellos me dijeron que no sabían nada de Denisse desde el lunes que vino a mi taller. Aunque me resistía a pensar que algo malo le hubiera pasado, mi angustia era mayúscula y la noche del jueves estaba al borde de la desesperación... seguir leyendo

Todos mis cuentos

Todos mis cuentos
Fotografía (c) John Earley/ flickr.com